¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

19 de julio de 2012

AntiCaptcha en Jdownloader


Bien, antes de anda decir que esto sirve por si en el Jdown tenemos 150000 enlaces con un servidor con captcha y lo queremos dejar bajando toda la noche o mientras no estemos y tengamos que introducir uno a uno el captcha. La pagina lo que te hace es "darte creditos" en plan resuelvo 1 captcha + 7, me resuelven uno -10. 
Esta diferencia es para que tengamos que resolver mas de uno, sin embargo, los captcha son todos seguidos y algunos muuy simples. Lo recomiendo ya que yo por ejemplo, suelo bajar o solia de uploaded to y claro mi velocidad es lenta y no me voy a esperar a que termine cada descarga para poner un captcha nuevo.

Y sin mas preambulos el tuto:


Cuando acaben el registro no usen ese programa, usen JcatGui. Uno bastante mejor. Necesitaran Java para poder usarlo. Por lo demas sigan el tutorial igual.


Si no les funciona el archivo captchatrader del jdownloader, yo les dejo el mio, ya que a mi me pasaba lo mismo y consegui este que va al 100% :


Y listo, ya pueden resolver captcha por un tubo mientras estan navegado para posteriormente que sea automatico ^^. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario