¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

18 de julio de 2012

Como Habilitar el panel de vista previa en tu cuenta Gmail


Si ya te acostumbraste a ocupar los gestores de correo que tienen la opción de vista previa de los correos electrónicos y quieres tener esta opción en Gmail, ahora la puedes conseguir siguiendo los sencillos pasos que te vamos a explicar a continuación:
Como Habilitar el panel de vista previa en tu cuenta Gmail
1.- ingresa a tu cuenta de Gmail e identificate. Después has de ir a Opciones y a continuación pulsa sobre Configuración del correo.
2.- Se cargaran todas las opciones de configuración de la aplicación. Ahora, dirigete a la sección donde pone Labs y, en su buscador, escribe Panel de vista previa. Una vez que lo hayas localizado, lo habilitas marcando el botón que hay para tal efecto.
3.- Ahora solo te queda ir hacia abajo del todo de la página y guardes los cambios para que se habilite la posibilidad de tener vista previa en tu correo.
4.- Si te diriges a la interfaz principal, verás como ha aparecido un nuevo botón, situado arriba a la izquierda, desde el que puedes seleccionar las siguientes opciones: Sin división, División Vertical y División Horizontal. Por defecto, los mensajes previsualizados se marcaran como leídos después de tres segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario