¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

18 de julio de 2012

Pasa los 140 caracteres en Twitter


Si eres usuario de la red social de Twitter, seguramente has querido escribir algunas ideas o reflexiones que se te vienen a la mente, pero muchas veces se encuentra la dificultad de que son mas largas que los 140 caracteres que te permite escribir esta red social.
Pero, sin embargo, hay servicios que te permiten saltarte esta restricción y expandir tu mensaje tanto como desees. Dos de estos son: TwitLonger yBig Big Tweet.
Pasa los 140 caracteres en Twitter
El primero de ellos publica tu mensaje hasta donde Twitter te permite y después añade un link a la publicación completa; mientras que el segundo divide tu mensaje en varios submensajes de 140 caracteres que publica en orden inverso para que se lean de forma correcta.
Para acceder al primero de estos servicios, entra a su web oficial y pincha en Sign in with Twitter. Identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Ahora, escribe tu mensaje, que puede ser tan largo como desees. Al finalizar, pulsa en Post. Si accedes a tu Twitter de manera usual, podrás observar el aspecto fnal de la publicación. Si bien, el servicio ofrece lo que promete pero tiene una sobrecarga de publicidad excesiva.
Si prefieres que tu mensaje se divida, con el servicio de Big Big Tweet te ayuda a eso. Accede a él en la web e identificate con tu cuenta de Twitter pinchando en la parte superior derecha sobre Sign in with Twitter. Cuando tu cuenta esté vinculada al servicio, ya podrás ir escribiendo tu mensaje.
Podrás ver una lista del resultado final de tus mensajes en la parte derecha. Cuando termines pincha en tweet!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario