¡Bienvenidos a todos!

Espero que disfrutes de esta web y te sea de gran ayuda

11 de marzo de 2012

Pul WiFi: Obtener Claves WiFi en Android


Para poder obtener claves WiFi en Android existe una gran aplicación llamada Pul WiFi, hay mucha gente que busca información sobre esta aplicacion ya que Pul WiFi para Android, por su potencia para obtener la contraseña de una Red WiFi.
Pul WiFi para Android

Folder Colorizer, cambiar el color de las carpetas en Windows


Si eres un usuario que te gusta darle un aspecto diferente a tu sistema operativo, entonces el programa que vamos a recomendarte en esta ocasión te agradará.
Folder Colorizer es un programa gratuito que nos ayudará a cambiar el color de las carpetas en Windows de la manera más fácil que te puedas imaginar, esto puede ser de gran ayuda para los usuarios que les gusta tener una carpeta destinada a los archivos comunes.
folder colorizer 400x302 Folder Colorizer, cambiar el color de las carpetas en Windows
Una vez instalado el programa damos clic sobre la carpeta y veremos un menú desplegable de Folder Colorizer, en este menú podremos escoger el color que queremos aplicar para dicha carpeta. De esta manera podrás repetir la acción cuantas veces quieras.
Por último, si quieres volver al color original que tienen la carpeta podrás hacerlo sin problema, así que no te preocupes por eso.
Es compatible con Windows XP, Vista y 7.
Enlace: Folder Colorizer | Fuente: Softwaretotal

Avast! 7 disponible para su descarga


Cuando hablamos de antivirus uno que siempre sobre sale es sin duda Avast!, uno de los mejores que existen para Windows y recientemente acaba de lanzar su nueva versión, Avast! 7 Free.
Avast! 7 Free trae consigo muchas novedades, la primera de ellas es que la base de datos ya no se encuentra en nuestra computadora si no que en la nube. Esto quiere decir que el usuario siempre cuenta con la última actualización de antivirus, ya que se actualiza en tiempo real.
AVAST 7 400x240 Avast! 7 disponible para su descarga
FileRep es otra de las características con las que cuenta, este nos permite identificar una amenaza más rápido, de esta manera nosotros decidiremos si es correcto o no instalar un programa. También incluye asistencia remota, es decir, podemos conectarnos en la computadora de un amigo para poder ayudarlo a analizar el equipo.
Avast! 7 Free es compatible con Windows XP, Vista y 7, además soporta la la versión Windows 8 beta.
Enlace: Avast! 7 Free

Descargar Windows 8 Consumer Preview


Desde el año pasado ya se empezaba hablar mucho de la salida de Windows 8, el día de hoy está disponible la versión Windows 8 Consumer Preview la cual ayudará al usuario darse una idea de lo que será este próximo sistema operativo.
Microsoft puso a disposición cuatro distribuciones de esta versión en diferentes idiomas, los cuales son los siguientes: Inglés, Chino, Francés y Alemán. De la misma manera estarán disponibles para versiones de 32 y 64 bits, la de esta última teniendo un peso de 3,5GB.
Windows 8 Consumer Preview 400x280 Descargar Windows 8 Consumer Preview
Pero antes de descargar Windows 8 Consumer Preview tienes que saber si es compatible con tu equipo, esto lo podrás saber a la herramienta que Microsoft puso disponible y se llama Windows 8 Consumer Preview Setup. Esta aplicación analizará si nuestro equipo soporta esta versión y de ser así seleccionará la ISO apropiada para que la puedas descargar.
Así que para aquellos que estén con las ganas de probar este sistema, ya lo puedes descargar.

Musixmatch, escuchar y ver las letras de las canciones


¿Eres amante a la música? Si tu respuesta fue sí entonces te vamos a recomendar una excelente aplicación la cual no abandonarás una vez que la pruebes.
Musixmatch es un excelente reproductor musical multiplataforma que nos permite escuchar nuestras canciones favoritas, pero no solo esto es lo que nos puede ofrecer, además podemos ver las letras de las canciones y así poder cantarlas mientras las escuchas.
musicXmatch 400x195 Musixmatch, escuchar y ver las letras de las canciones
Pero eso no es todo, ya que esta aplicación implementa un identificador de canciones, de manera que cuando no sepas el nombre de una canción que está sonando esta aplicación te ayudará.
Lo mejor de todo es que la interfaz con la cuenta es muy amigable, de manera que no tendrás complicaciones para hacer uso de ella. Algo que no he mencionado es que dicha aplicación es gratuita.
Está disponible para Android, iOS, Symbian, Windows Phone, Windows 7 y Mac, así que no tienes pretextos para no utilizarla.
Enlace: Musixmatch

Facebook Messenger disponible oficialmente


El chat de Facebook sin duda es una de las cosas por la que los usuarios pasan un mayor tiempo en dicha red social, hasta el momento existían una gran cantidad de clientes pero ninguno era oficial.
Es por ello que el equipo de Facebook ha lanzado Facebook Messenger versión final y disponible para su descargar completamente gratis.
facebook messenger windows 400x311 Facebook Messenger disponible oficialmente
Con Facebook Messenger los usuarios no tendrán la necesidad de ir a la web para chatear con sus contactos, lo único que tendrán que hacer es ingresar con sus datos y listo, verán la lista de los contactos que se encuentran conectados y podrán platicar con ellos.
Aunque este cliente tiene algunas carencias, ya que no te permite crear grupos ni realizar vídeo llamadas, así que puede que algunos no se sientan tan cómodos.
Por último Facebook Messenger solo se encuentra disponible para Windows, pero ya se encuentran trabajando en una versión para Mac OS X, de la cual no se sabe cuando será lanzada.
Descargar: Facebook Messenger

Start8, añadir el botón inicio a Windows 8


Microsoft lanzó hace pocos días la versión Windows 8 Consumer Preview la cual permite al usuario adaptarse al nuevo sistema operativo que será lanzado próximamente.
Windows 8 trae muchos cambios significativos de los cuales muchos usuarios aún no se han acostumbrado, uno de ellos es que no cuenta con el botón inicio, por ello recomendaremos un programa para solucionarlo.
Start8 400x222 Start8, añadir el botón inicio a Windows 8
Start8 es una utilidad de Startdock que nos ayudará a añadir el botón inicio a Windows 8, de esta manera contaremos que el botón que hasta Windows 7 había prevalecido.
Pero esta no son las únicas cosas que podremos realizar con Start8, podrás hacer lo siguiente:
  • Añadir un acceso rápido a las aplicaciones instaladas
  • Añadir el cuadro de diálogo de Ejecutar
  • Añadir el programa de Apagar / Shutdown
  • Elegir una imagen para el botón Inicio
El programa es completamente gratuito e ideal para los que extrañan el botón inicio en Windows 8.
Nota: Para conseguir el enlace de descarga es necesario ingresar nuestro correo electrónico.
Descargar: Start8 | Fuente: Bitelia

TiWii, haz check-ins de las series que ves


Sin lugar a dudas Foursquare marcó un parte agua en las redes, ya que muchas redes han optado por hacer el famoso “check-in” inclusive para redes de series y películas tal como es el caso de Miso y GetGlue, pero si estás buscando un sitio completamente diferente a estos dos, te presentamos TiWii.
TiWii es un sitio donde podrás hacer check-ins de las series que te encuentras viendo, pero el sitio no solo ofrece esto, también te permite agregar tus series favoritas y las series que te encuentras viendo actualmente.
TiWii 400x279 TiWii, haz check ins de las series que ves
Claro está que nos permite crear una lista de todas las series que nos gustar, obtener información de ella y lo mejor de todo es saber cuando será el próximo episodio, de esta manera no te perderás ningún episodio de tu serie favorita.
Por último también podrás ver los perfiles de otros usuarios y dejar feedback en tus series, inicia sesión con tu cuenta Twitter o Facebook y listo.
Enlace: TiWii | Fuente: Visita2

Social Photos!, transferir tus imágenes entre redes sociales


Existen en la actualidad una gran cantidad de redes sociales a las cuales estamos registrados como son Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr y muchas otras más. Con el paso del tiempo vamos compartiendo muchas fotos en cada una de estas redes sociales, es por ello que hoy recomendaremos una aplicación para que pases todas esas fotos de una cuenta a otra.
Social Photos! es una herramienta con la que de manera sencilla podemos pasar nuestras fotos de una red social a otra, de modo que podemos pasar nuestras fotos de Facebook, Flickr o Google+ de una red a otra.
socialphotos 400x264 Social Photos!, transferir tus imágenes entre redes sociales
Para poder hacer esta transferencia solo tenemos que iniciar sesión en la cuenta donde vamos a tomar las fotos y a la cuenta donde vamos a transferirlas, una vez hecho esto solo seleccionamos las fotos y las arrastramos a su nuevo lugar, así de fácil y sencillo.
Así que si tienes muchas fotos y quieres cambiarla de red social, esta es una excelente herramienta.
Enlace: Social Photos! | Fuente: Dotpod